Protected by Copyscape Original Content Checker

sábado, 13 de julio de 2013


sábado, 25 de mayo de 2013


Siempre hay un instante en el que te detienes y dices: Que hecho mal? Que situaciones te han llevado hasta donde estas ahora. Bien, nuestra primera reacción, supongo que un instinto común en el hombre, es tirar la toalla. Abandonar la partida. Pero por mucho que quieras pensar en que la gente ha cambiado, quizás, el único que ha cambiado aquí eres tu. Siempre huyendo, evitando el problema, hasta que esta vez te ha ganado la partida. Que esperabas? Siempre pensando en lo mismo. Solo tienes una cosa en la cabeza y tu mundo imaginario gira solo entorno a el. Has llegado tan lejos, que te has empezado abandonar a ti mismo.
Es curioso, cuando va a pasar algo malo, siempre lo presientes. De todas formas, la gente cambia, tu cambias, el paisaje cambia, no hay otra respuesta. Todo esta en proceso de cambiar, y lo único jodido de esto, es que una vez has cambiado, ya no puedes volver atrás, y tu nuevo ser es un saco de huesos... raro, esa es la palabra. Eres un ser raro, completamente abandonado por ti, y poco a poco por los que te quieren.

Por eso os digo, no os abandoneis, no permitais que los demás os abandonen. La vida es mas bonita si tienes alguien que te acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario