Protected by Copyscape Original Content Checker

domingo, 5 de agosto de 2012

Ahora decirme la verdad, quien de vosotros no tiene algo "vuestro" con esa persona? Ahora todos sonreís, verdad? Y ahora se te esta pasando por la cabeza, ese instante en que la conociste, ese instante en que sonreísteis los dos, ese momento en el que te diste cuenta de que tu vida había cambiado.

Pues sí, hoy ni más ni menos, escribo por ello. La mayoría no me conocéis, pero algunos otros, que estáis leyendo esta entrada me conocéis mejor que yo.
Hoy he abierto una caja que tengo en mi habitación, la típica caja que pasa por una más, pues esta, para mí no. Es el tesoro más grande que esconde mi habitación, y justo ahí guardo todos los momentos con personas, detalles, esos pequeños detalles... Como me dijo una persona, que seguramente algún día leerá esta entrada "Los pequeños detalles, esos que no pensamos, que son insignificantes, son los mas importantes de todos"  La verdad, es que lo releo y es cojonudo! Es la tapa de mi caja, mi caja de los tesoros, de los recuerdos...

A todos esto venia, que en ella encontré una entrada de cine "Tengo ganas de ti", así que, con mi mejor amiga, hemos decidido volver a verla, y bien... Como decía al principio todos tenéis algo vuestro con esa persona, algo que os hace sonreír, llorar... Algo que te hace decir "ESO ES NUESTRO Y DE NADIE MÁS". Pues, de repente cuando han aparecido los Bunkers, se me ha escapado una sonrisa. Ese sitio era mágico antes de que nosotros lo pisáramos. Me acuerdo que siempre que estaba triste, o que necesitaba respirar, con la pareja de mi madre, cogíamos el coche y íbamos allí. Sentir Barcelona a mis pies me llenaba, me hacia olvidar de todo, y sobretodo coger el aire suficiente para volver a enfrentarme a todo aquello que me dolía. Así que era mi sitio, y era especial. Pero ya sabéis, conocéis a alguien, alguien que aparece en tu vida, y te hace olvidar de lo malo, te demuestra que puedes ser feliz, y que solo depende de ti. Ese era el, y entonces, le lleve allí, a ese sitio que yo sentía que era especial para mi, paso a ser nuestro sitio. Y yo se que Barcelona guarda todo lo que paso aquella tarde, aquel trozo de cemento aun guarda nuestro calor.

Así que cuando lo he visto en la peli solo he podido sonreír, sonreír porque los recuerdos nunca se van, porque hay gente que también ha vivido historias ahí, en nuestro sitio, en nuestra piedra.

Cuando te entregas en cuerpo y alma a una persona, eso significa enseñarle cada parte de ti, enseñarle tus rincones, donde duele... Yo te enseñe ese sitio para que guardaras mi secreto, y para que tu sintieras eso, que sentía yo cuando me llevo la pareja de mi madre. Ahora tu guardas el secreto. Ahora tu sabes lo que sentí yo la primera vez al pisarlo. Ahora sabes algo más de mi.



Quizás me he ido demasiado de la lengua hoy, pero necesitaba escribirlo, necesitaba decir que....

No hay comentarios:

Publicar un comentario