Protected by Copyscape Original Content Checker

domingo, 5 de mayo de 2013

18

Hace 18 años, el 05.05.1995 en la habitación 305, un día de la madre, nací yo.

Cuando llegas a la mayoria de edad, no puedes evitar mirar atrás y revivir cada instante de tu pasado, que desgraciadamente, solo vive en tu recuerdo.
No puedo quejarme, he vivido cada situación como si fuera la ultima vez que las viviria. Quizás hace poco me aplique el cuento, por esa misma razón solo tengo presente los momentos que he vivido este par de años, al lado de gente increible.

Sin duda, he pasado uno de mis mejores fines de semana, empezando desde la gran experiencia Lesbiana (pero de Love of lesbian ehh ;) ) y ayer poder haber compartido con toda mi gente mi mayoria de edad.

Se que tengo un caracter demasiado diferente y bipolar, pero ayer, me demostrasteis que a pesar de muchos enfados o de alguna distancia, estabais ahí para compartir mi felicidad, y sin duda, eso me emociono y me emociona.
Hoy, quizás por la nostalgia, o vete tu a saber que, no puedo parar de analizar todos los momentos, y el pensar, que a partir de ahora, crecere de una forma bestial y sobretodo, que ya no habrá vuelta atras. Ya no eres la niña de papa, o aquella niña que vivia como queria.
El hacerse mayor significa empezar a tener y aceptar responsabilidades. Significa empezar ha hacer las cosas con cabeza.

Y pensando tambien, que todas esas niñerias que hacias, ahora empezaran a tener repercusion. Por esa misma razón, hay que empezar a sentar los pies en la tierra. Y aceptar el hecho que te has hecho mayor. Y como dice mi cantante favorito... "Me he hecho mayor sin haber madurado"

Y finalmente, vuelvo a lo de antes, gracias por la noche de ayer. Aunque se que muy pocos sabeis de la existencia de este blog, sentiros agradecidos tambien por haber venido ayer.
Sin duda, todos y cada uno de los que estabais ayer en el restaurante, teneis un recuerdo en mi corazón, que al recordarlo no puedo evitar que alguna lagrimilla se asome.


Dicho esto, la 18añera se despide.


No hay comentarios:

Publicar un comentario