Protected by Copyscape Original Content Checker

sábado, 31 de diciembre de 2011

2011-2012

Se acaba. Lo que empezó como el peor año de mi vida, empieza con sonrisas, felicidad..
No me arrepiento de nada de lo que ha pasado, todas las situaciones me han hecho crecer, hacerme fuerte. Repetir, ha hecho que conociera a nueva gente, gente que cada día me regala un trocito de ellos, gente que me hace feliz, y yo intento darles la misma felicidad.
2012, solo te pido salud para mi padre, felicidad para mi familia y mis amigos. Union para las nuevas amistades. Y amor, para disfrutarlo al lado de la persona que quiero.
Soy feliz, como nunca lo he sido. Y si 2012 trae tanta felicidad, me acabaré volviendo loca, o como una pasa de tanto sonreír.

Gracias, y sobretodo gracias a las nuevas personas que han aparecido a lo largo de estos meses, porque no saben lo feliz que me hacen cada vez que las recuerdo o las siento dentro de mi corazón.
Y a los de siempre, gracias por permanecer a mi lado.


feliz año!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 27 de diciembre de 2011

-¿Confias en mi? - Confio en ti!

Me solían preguntar: -¿Crees en el amor a primera vista?
Y yo tartamudeando, recordaba el primer día que te conocí. Aquel primer beso que sellaste en mi mejilla, era igual que tu, venia sin avisar, suave y dulce.
Así que desde aquella primera vez, empecé a creer en ti. Al principio lo desconocía, la típica risa tonta que se te escapa, ese cosquilleo al verte, ese tartamudeo.
Y ahora no podía parar de recordar los momentos que compartía a tu lado, el esconderme en tu pecho y que tus dedos juguetearan con mi pelo. Observar Barcelona de noche, a tu lado, debajo de las estrellas y al lado de la luna. Que aparecieras en medio de millones de personas, y me taparas los ojos, y saber desde ese preciso momento, que tu eres los ojos que me guían.

Así que si me lo preguntan, no tengo más remedio que decir, que creo en ti. Porque desde que te vi, me di cuenta que no importa el tiempo, ni el pasado, si no que desde un preciso momento las cosas pueden empezar a caminar por si solas. Que los imposibles existen. Y tu existes. Y no importa si al final no ha valido la pena, porque yo he sido feliz mientras tu me regalabas tus sonrisas. Soy feliz porque creo en ti.
Y ahora miro atrás. Hace a penas unos meses, estaba desnuda dentro de aquellas sabanas blancas de tu habitación. Mis manos se clavaban en tu espalda, y te susurraba "No me sueltes nunca".  El tiempo fue pasando. Y tu me advertías, que a a partir de ahora, ya no te recordaría. Que conocería gente, y me enamoraría.
¿Y sabes que hacia yo? Me reía,¿como olvidar al amor de mi vida?
Hoy me rió de lo ilusa que fui, me sobro tiempo, para saber que ya no estabas aquí. Que mi camino se había separado del tuyo.
Era feliz. Volvía a sentirme, sentía el aire golpeando fuerte en mi cara. Sentía aquella sonrisa de la que todos se enamoraban.
Me había dado cuenta, que había caído en un fondo, que ya no veía. Que pensaba que si no estabas tu, no habría nada.
Pero sí, hay vida. Hay gente dispuesta a curar mis heridas.

Hay instantes que están hechos para encontrarse.

"Hay instantes que están hechos para encontrarse"- susurré, después de que nuestras manos se rozaran.
Una milésima de segundo es lo que hizo que dejáramos todo atrás. Aquel cruce, donde dejaba el mundo atrás. Ahí me di cuenta, que nada pasaba porque si. Que quizás , el destino necesitaba que yo te encontrará.
Vuelvo a repetir: "que yo te encontrara".

lunes, 26 de diciembre de 2011

Quiero dejarme de dudas. Pero no puedo evitarlas. ¿Porque tu? ¿Porque nosotros? ¿ Y si...? ¿Porque?...
Y pensar que todas las dudas las soluciona un simple beso..
Creo que me estoy cansando de esperar. Creo que la vida me esta mostrando que hay mas peces en el mar. Creo que me voy a ir. El tiempo es oro.

domingo, 25 de diciembre de 2011

- Eran para conquistarte, pero como no o conseguí tenia que ir a conquistar a otros.
- Lo conseguiste?
- No, porque me di cuenta que solo quería conquistarle a usted.
- Tu crees preciosa?
- Claro, estaba y estoy segura. Quizas nada resulta como lo esperaba, pero oh! que bonito es verle y que me haga sonreír!! Merece la pena vivir esos instantes sin saber que viene después.



Sharon López

viernes, 23 de diciembre de 2011

No puedo hacer otra cosa que pensar en ti, no puedo dejar de hacerlo. Y aunque quiera dejar de hacerlo, tu sonrisa me recuerda, tu mirada tonta me hipnotiza.
Pero lo que odio de no poder dejar de hacerlo, es el saber que tu no piensas en mi.
Y de repente cuando todo esta bien, cuando crees que estas con los pies en la tierra, y que quizás has encontrado la perfección en una persona. Aparece otra persona para regalarte sonrisas, besos y abrazos.
Entonces tu que eliges.. ¿ Quien tiene claro que quiere algo a tu lado ? ¿ O quien no tiene claro si estar a tu lado ?


Pues eso.

Siempre seguirás presente. Gracias por hacerme tan grande y hacerme tu pequeña.

Quizas estoy avanzando demasiado rápido, y me estoy equivocando escogiendo tu camino. Quizas es mejor que no..

lunes, 19 de diciembre de 2011

Deberias sentirte afortunado. Pero como te puedes sentir afortunado después de haber olvidado tu pasado? Ya nada te ata. A penas un par de meses atrás aun seguía colgada de tu mirada. Hacia lo posible por volver a dormir en tus brazos. No tenia mas palabras que regalarte que un te quiero. Y ahora. Y ahora siento que no te tengo. Que no tenga nada. A penas te recuerdo. A penas miro la cama y nos veo. Ya nada.. Recuerdo el ultimo día, hace a penas unas semanas que nuestras bocas volvieron a rozar. Un beso de despedida, un beso de " pequeña, cuidate, ya es hora de que te cuiden otros que no sean yo ". Y así acabo todo, aquella historia que había durado años, había acabado..
Ahora empezaría el mejor de nuestros años juntos. Empezarian los secretos, las noches en vela, los abrazos.  Los "Me vienes a ver a casa?", los te quieros, y como no "el puto" destino.

foreverfive.

sábado, 17 de diciembre de 2011

viernes, 16 de diciembre de 2011

jueves, 8 de diciembre de 2011

One and Only






Has permanecido en mis pensamientos,
Me encariñe cada dia,
Me perdi en el tiempo,
Pensando en tu rostro,
Solo Dios sabe cuando tiempo me ha costado,
Dejar mis dudas aparte,
Eres el único al que quiero,
Nose porque estoy asustada,
He estado aquí antes,
Cada sensacion, cada palabra,
Lo he imaginado todo,
Nunca lo sabrás si no lo intentas
Olvidar tu pasado y simplemente ser mío,
Te reto a que me dejes ser la única,
Prometo que merezco que me estreches entre tus brazos,
Asi que vamos, dame una oportunidad.

Un beso y nada más

FELICIDAD


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Pasas tanto tiempo buscando eso, esa persona que te devuelve la sonrisa. Alguien te regala vida en suspiros ,llega incluso cuando ya te habías dado por vencido, para demostrarte que sí que hay vida. Y aparece algo sencillo, llega silenciosamente, y se sienta a tu lado, sientes su aliento en tu nuca. Y mientras pasa ese instante, te quedas sin respiración, sin palabras. Todo es tan perfecto, que detendrías el tiempo justamente en ese momento, a su lado.
Barcelona se adormece, el sol cae, y seguimos queriendo conquistar esta noche. Nuestra noche.

martes, 6 de diciembre de 2011

Entendí que hay cosas que son mejor perder. Hay gente que tiene un momento en tu vida, y no puede perdurar siempre en ti.
Entendí que la vida son etapas, y tu evolucionas con ellas.
Entendí, que en cada capitulo hay alguien esperándote, esperándote para ser feliz.

Entendí que no existía el miedo, que todo es posible, y solo depende de ti. Solo depende de nosotros ser felices.

PERFECT2









Todo tiene un principio, un lugar, y un momento. Y depende de ti, compartirlo al lado de alguien especial mientes cuentas estrellas con la yema de los dedos.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Madrugadas a las 6 de la mañana riendonos, y juntos. Te quiero

Dime cuantos besos me perdido desde que nos estamos dejando.

La vida son etapas, cada página tiene su momento, cada momento tiene su derecho de ser disfrutado.
La vida solo nos concede momentos, momentos que nos da para que saboreemos y los disfrutamos.
Y, ¿que hacemos nosotros?
Los desperdiciamos, hasta que los dejamos marchar.
Pero sabéis que? Si vais saltandos las hojas de vuestro libro. Llegareis al final, y que? Sabeis que pasara? Que os daréis cuenta, de todas las paginas que desperdiciasteis, os parecerá aburrida vuestra historia. Todo por el "Miedo y el miedo arriesgar" Y sabéis que? No me llevéis por ese camino, porque yo quiero disfrutar de mi libro, y poder llegar un día a su final y decir "Que tuve la mejor vida al lado de gente que quizás duro poco a mi lado, pero que mientras lo estuvo me hizo feliz."

sábado, 3 de diciembre de 2011

Y en momentos como estos, echo de menos tus brazos, donde me sumerjo después de alguna mala pasada. Me sumerjo en ellos, mientras tus manos acarician mi cuerpo, y tu dejas en el aire un susurro: " Tranquila pequeña, mañana será otro día, yo estoy aquí.. shhhhht..."
Dejando escapar oportunidades.