Por mucho que lo intente, te quiero. Eso nunca cambiara, lo sé. Siempre hemos hablado del destino, de las cosas maravillosas que nos deparo, y de las sorpresas. Sé que en la vida no voy a encontrar algo tan bonito como tu. Como el despertar a tu lado, las noches de estrellas, tus besos, Barcelona, nuestros enfados, nuestros desayunos, nuestras caricias.. Cosas que guarda mi piel. Cosas que jamás cambiaran. Hace poco oi que el primer beso ha de ser con la persona que quieres, con la primera persona. Lo recuerdas? No me importa ser una más, todo lo que ha pasado. Sé que fui ese amor que te quitaba el sueño se que fuimos nosotros, y eso es lo importante, que fuí alguien, que marque en tu vida.
Esto es una cuerda floja, tiras y tiras, y llega un momento que la cuerda cede. No quiero que nuestra cuerda se rompa. No quiero despertar y saber que no te tengo.
Quiero dejarte ir, de esa manera, en la que sabes que la otra persona estará mejor. Cuando alguien no habla claro, surge la confusión y eso lleva a la discusión. No quiero perderte más veces, quedate a mi lado. Pero esta vez, no me beses, porfavor.
Sharon López
No hay comentarios:
Publicar un comentario