Protected by Copyscape Original Content Checker

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mañana es el ultimo día de nuestro verano. Mañana oficialmente es nuestro ultimo día que podemos dormir hasta tarde, ver la tele todo el día, estar en el ordenador, salir cuando quieres....

El Lunes, empieza una rutina. El lunes 16 alumnos entran conmigo en un nuevo colegio. Todos somos desconocidos, todos estamos saboreando una primera vez. Todos venimos con los mismos objetivos.

La verdad es que sé que la repetición, me ha hecho más fuerte. No me he alterado, gracias a que he tenido el apoyo necesario. No sé si las cosas cambiaran, si en mi vida seguirán pasando sucesos que puedan conmigo. Pero lo que sí que se es que he venido para quedarme. Para disfrutar de estos 3 años. De compartir momentos junto a personas que acabaran siendo mi nueva pequeña familia. Mi familia de acogida.

Sé también y no se porque lo siento, que este año será diferente. Siento que conoceré a alguien que me esta esperando. Bueno, espera a algo o alguien, pero no sabe.. que ese alguien viene ahora y se llama Sharon. Tampoco sabe que estará dispuesta a regalarle sus mejores sonrisas, y compartir por ella, el resto de su vida.

Bien, como ya digo, lo que tiene el verano es el tiempo, que tenemos para aclarar nuestras ideas, incluso hasta ilusionarnos.
El Lunes, ya no tendremos tiempo ni de pensar en nosotros.
Pero yo en ti sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario