A veces tendemos a tener más lejos a las personas que queremos. Las excluimos de nuestra vida, sin saber bien por qué, con la intención de que estén lejos. Pero en realidad no queremos eso.
En realidad no quería perderte. Quería seguir viéndote cada mañana al lado de la cama. Necesitaba esos besos. No quería perderte, pero te perdí. Hable mas de la cuenta y me abandonaste. A veces tengo dudas si en realidad me quisiste de verdad. O que no te daba, o que te di de mas.. No lo sé.
Hoy no estoy compartiendo contigo una sonrisa. Cada vez, siento que cuanto más avanzamos, más pasos damos a que el olvido juegue la suya.
Sé que nunca te lo he dicho, quizás sea orgullo. Pero te amo, te quiero como a nadie te he querido. Sabes? Me caeré 1000 veces, pero me levantare 1001. Estaré a tu lado siempre que te falte alguien. Si, siempre podrás contar conmigo. Siempre estaré a tu lado. Pero ahora es mejor que me marche, y que aprenda a sanar mis heridas. A que alguien también este a mi lado. Que alguien me de, lo que necesito. Que alguien me de eso que tu no me puedes dar. Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario