Protected by Copyscape Original Content Checker

martes, 19 de julio de 2011

El porque de nuestro porque.

Una vez te pregunte que harías si yo me muriese. Tu contestación fue fácil : "Mataría al culpable".
Al pasar el tiempo, me dí cuenta que cuando una persona esta tan convencida de hacer algo, es porque hay una unión fuerte. Pero entre nosotros no hay ninguna unión. Me dí cuenta que yo sí que moriría por ti. Pero tu no harías lo mismo.
Sé que te preguntas millones de cosas, o quizás no. Dicen que normalmente a las personas que más queremos evitamos tenerlas cerca, y creemos que alejándolas de nosotros estarán mejor.
Quizás a ti te vale, mirar en mi facebook de vez en cuando, y saber que todo va bien, o que voy tirando. Pero a mi no me vale. Me dijiste que lo dabas todo por mi, pero aun no has empezado. Lo único que empezaste fue a ultilizarme. A convencerme de que era lo mejor, para hacer lo que siempre haces. Marcharte.
No se si con ella, pero ahora mismo, yo me he cansado de estar.
Cuantas veces he estado, sin razón alguna. Porque necesitabas que yo estuviera ahí. En los peores y mejores momentos. Poca gente ha estado ahí. Y poca lo estará.

Sin duda alguna, eres la mejor persona que he encontrado en esta vida. La persona en la que siempre he confiado plenamente en todo. Y como no, cuando te necesite estuviste.
Pero también eres la persona que más daño me ha hecho.
Y ya no quiero tolerar esto.

Esta vez, me marcho para no volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario