Ahí fue cuando el destino los junto.
Ella sonreía,seguramente por la incomprensión de aquel momento.O seguramente sin saber que le estaba deparando el destino.Pero sí,aquel día,lucia una preciosa sonrisa,difícil de verle a menudo.
El la miraba,no se quería perder ni un instante suyo.La contemplaba.Su corazón palpitaba de una manera extraordinaria.Y no dejaba e repetirse que el destino los había conducido hasta ese momento,hasta ese lugar.No dudaba que esto estuviera escrito.
Ambos comparten hoy algo más que un estado sentimental.Comparten sonrisas,momentos,besos,instantes.Hoy se sienten grandes por lo que están viviendo.Hoy se sienten fuertes,hoy reconocen su amor.
Y es que el amor,salta cualquier valla.El amor puede ser fuerte,si se lo proponen.Y aunque este amor danza en secreto,y ambos quieran convensar con sus amigos y contarles las experiencias que están viviendo,la felicidad que están sintiendo,ambos piensan,que el tiempo no es su mejor aliado.Y que la pasión,seguirá viva mientras sean ellos los únicos protagonistas,de este amor.
( Te quiero )
No hay comentarios:
Publicar un comentario