Hoy ya la navidad se va haciendo con las calles frías de Barcelona.Adornando con luces los paseos,las calles,los escaparates.El olor a leña, consumiéndose por llamas de fuego.El café caliente de las 09.00 h.El viento jugando con tu pelo.Las hojas caídas de arboles,hoy desnudos.El vaho que dejas en la ventana del metro.Las calles solitarias.Las calles principales llenas de familias,parejas y niños.
Y yo,yo sentada.Desde el sofá de mi salón, consumiéndome en un café.Viendo como el viento choca con la ropa tendida de la vecina.De fondo La valse de Amelie.
El Invierno solo me trae recuerdos.Fragmentos de momentos con la gente que quise,y sigo queriendo.
Recuerdo el gusto de aquel café que tome aquella mañana a tu lado.Fue el único día que sentí tu mirada tan sincera.Esa mesa,ese lugar,ese momento,ese día.
Recuerdo todos los Martes esperándome en la salida de mi colegio.Tus piernas temblaban,tu mirada picara se escondía debajo de tu flequillo.
Los paseos y también los cafés que competíamos.Aquel lugar.
Y solo haces que hoy llegue a odiar los villancicos,las luces navideñas de Barcelona.Que odie la navidad,porque es el único recuerdo vivo que mantengo en mi memoria.
Sin duda,fue mi navidad.Mi mejor regalo.Vosotros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario