Siempre te he guardado como el más bello recuerdo que he tenido,y tengo.Siempre me mirabas y me decías "Pequeña te haces mayor" Y yo solo pensaba que eran tonterías,palabras necias.Hoy me enorgullece a mi saber que el que se hace mayor eres tu.No es que durante estos años no lo hayas sido,pero en este pausado tiempo,que no te tuve cerca has evolucionando tan rápido.
Me gusta saber que todo son etapas,y que yo pude formar parte de una de ellas,la que inicio un camino y hoy lo sigues tu.
A veces,esto es como el amor de madre.Te pones celosa de que tu hijo ya quiera a otras chicas,y no te quiere tanto a ti,pero por otra parte te pones feliz de que haya dado un gran paso,de que poco a poco vaya profundizando en el amor,y que alguien le pueda ofrecer ese cariño,que tu no le puedes ofrecer.
Y así me siento yo,no te dejaría que te marcharas nunca de casa,que es mi corazón.Pero hay veces que es mejor que las cosas se marchen,porque si se empiezan a hacer grandes y más grandes dentro de tu corazón solo les quedara romperlo,para poder salir.
Demasiado tarde,no crees?
No hay comentarios:
Publicar un comentario