Quizás la falta de criterio que os falta a todos vosotros o a lo que podéis hacer por una fuerza mayor.Pero esta claro que a no todo el mundo le vas a caer bien.
Pero bueno ya dicen,que lo que no mata te hace mas fuerte.Y así sera.
El otro día hablando con mis padres me dijeron : -Sharon,el silencio es la mejor respuesta,poniéndote a su nivel,solo consigues igualarte a ellos,y que ellos tengan excusas para decir lo que hiciste.Guardando silencio,ellos se rebotaran mas porque estarán esperando tu reacción.
Y yo salte varias veces en la conversión,pensaba "pero se pensaran que soy una floja y que me pueden gritar y decir de todo.."
Y volvieron a insistir que guardara silencio,que lo que no mata te hace mas fuerte.Y que lo malo de esto,es que uno acaba pareciéndose a sus enemigos.Me explico: "me pegan,pues yo les pego""me insultan,pues yo les insulto" Todos reaccionaríamos así,pero la verdad es que lo mejor es quedarse callado,porque ellos van directos a la herida,donde duele,y mas cuando saben tu punto débil.
Mi punto débil,es el.Pero como le he perdido muchas veces,creo que esta vez,sera mejor dejarlo marchar.La verdad es que tengo miedo,miedo a que le coman la olla,y que reaccione conmigo como no es.Pero aquí vuelvo al punto del criterio.
Y he pensado mucho sobre el asunto,y lo que mas pensé fue "a todo el mundo le caeré mal,y el ya no me aceptara,y se dejara llevar" Que tonto no? Estoy pensando mas en el,y en mi,que en lo que realmente importa.Y es que si por fuerzas mayores se dejan manipular y contraatacan contra mi,entonces si,que yo pensare que los tontos son ellos,porque no tienen el criterio suficiente para diferenciar el bien y el mal,o simplemente callarse.
Aveces estas en esos días,en que ves todo nublado,pero bien me dice mi hermano,que no me preocupe,que seguidamente saldrá el sol,y que eso es lo que me tendría que preocupar,que un día no saliera.
Pero,y que mas da? El sol no va aportar nada a mi vida,y hasta hace nada discutía,porque una amiga se tomaba todo con calma.Y ahora le doy la razón es mejor los espacios,dejar pasar el tiempo...Y sobretodo nunca dejar de sonreír,porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
Ahora no tengo planificado nada,no se que me deparara hoy,ni mañana,ni... Pero la cosa es ir improvisando,y si hay que tragar mierda con tal de guardar silencio,se hará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario