Te amo
Te amo como se ama a un hermano, a un padre y una madre.
Te amo, de tal manera, que te has convertido en mi persona, en mi ser, y mi razón.
Hace un año que te conozco. Un año, que no ha sido fácil, que a pesar de todas las dificultades y obstáculos que se interpusieron en nuestro camino los superamos, los superamos juntas.
Siempre que te he necesitado ahí has estado, cada lagrima, cada sonrisa, cada abrazo, cada llanto, has sabido entenderlos y aferrarte a ellos conmigo, ir hasta el final, a mi lado pase lo que pase.
No cada día te recuerdo lo importante que eres para mí, sinceramente, porque siento que es algo obvio, algo que se ve, que se siente, porque ha llegado a ser algo tan fuerte, que pienso que lo comparto en todo momento con la gente y contigo.
María, eres mi persona. Eres mi vida, eres esa gran amiga. En mis 17 años, descontando los que no tenia uso de razón, nunca había sentido algo tan fuerte por una persona, una conexión que me hace necesitarla en todo momento.
Solo quiero que sepas, que pase lo que pase, SIEMPRE voy a estar a tu lado. Que todos los problemas que se interpongan en nuestro camino los vamos a superar, juntas, porque somos UNA.
Y sobretodo, yo mataré miedos por ti. Los mataré de tal manera, que nunca vuelvas a sentir miedo, a sentirte sola, o sin un consuelo. Porque sabes que? Hay que ser valiente, y tu de eso lo eres un rato.
Hoy mi hermano me decía: Sharon, CADA DÍA SALE EL SOL, porque hoy haya sido un día malo, no significa que mañana sea igual.
María, hasta el fin del mundo juntas.
Te amo, y no hay otra palabra para expresarlo
Para siempre, hermanas.