Protected by Copyscape Original Content Checker

sábado, 26 de junio de 2010

Tendríais que escuchar esta canción en diferentes momentos de vuestra vida,en las que experimentéis y manifestéis varios estados de animo diferentes.
Sentiréis como podréis viajar a ese preciso instante,al escucharla días después.

Yo siempre que la escucho imagino una tarde de lluvia fuerte,y que unos dedos sobre un piano tocan esta canción y cada vez con mayor intensidad.
Siento que vuelvo a colarme en esa historia y mi corazón se acelera al revivir esos sentimientos.
Luego no se porque aparecen calles estrechas,oscuras y la lluvia no deja de golpear con intensidad en el suelo.Y yo solo empiezo a correr y a correr,y mis pies se hunden en la lluvia .Y no miro atras,pero rato despues algo hace que mire.Y solo llego a ver una figura sonriendo,y moviendo su mano de lado a lado.

Así que siempre que escucho esta cancion siento nostalgia,y no puedo evitar llorar.



"La Valse de Amelie"

domingo, 6 de junio de 2010


Otra vez volvía a llegar alguien a mi vida que cambiaba el sentido y hacia que se borraran las lagrimas en mi cara.Y es que ahora todo volvia a recobrar la normalidad anterior.
Aunque algunas cosas se iban marchando poco a poco seguía con la esperanza de que nuevas iluminaran su camino como las que iban apareciendo por el momento.
Poco a poco se iba dibujando una sonrisa en mi cara,disfrutaba aun mas de los sorbos que hacia de café,de los paseos por las mañanas en el Born,saboreaba el olor a noche de verano con ese viento tan suave..

Siento una inmensa tranquilidad,como que alguien me esta acunando y de fondo suena Iron & Wine

Firmado:
Yo

La vida seguía pasando,con la misma lentitud y monotonía que siempre.
Seguía consumiéndose en el café del Lunes,los coches pasaban,la gente seguía caminando,las gotas de lluvia rebotaban en el suelo con un molesto chasquido,niños llorando,gente hablando,olor a lluvia, concentración de personas..
Al escapar de eso,decidida iba a pasear por las callejuelas del Barrio Gótico.. observando a la gente,sin decir nada..el silencio se podía apoderar de ella.
Cuando llegaba a la playa sus pies se hundían en la arena, podía llegar a decir ¡Oh...! El viento que jugaba con su cabello,el agua fresca que chocaba con las rocas..
No había cambiado nada,aunque yo sentía que cada vez hablaba menos.Cada vez había una enorme cerradura en su corazón..

Yo seguía enamorado de ella,enamorado de sus silencios. Podía pasarme horas observándola,y ella sin hablarme,porque había algo que hacia que nuestras almas se comunicaran.